NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DIEGO SILVETI, ilusionado a tope, está listo para actuar el domingo en PACHUCA (*Fotos*)
DIEGO SILVETI, ilusionado a tope, está listo para actuar el domingo en PACHUCA (*Fotos*)

DIEGO SILVETI, ilusionado a tope, está listo para actuar el domingo en PACHUCA (*Fotos*)

El matador de toros guanajuatense Diego Silveti se declara ‘ilusionado a tope’ para actuar este domingo en la Plaza Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo, donde alternará con el potosino Fermín Rivera y con el peruano Andrés Roca Rey, para lidiar un encierro de Xajay, ganadería propiedad de Javier Sordo.

Silveti, miembro de la importante dinastía mexicana, espera mantener el paso triunfal que ha demostrado en sus más recientes actuaciones de provincia.

Al igual que ocurrió en San Luis Potosí, Diego buscará ser uno de los mejores toreros de esta feria pachuqueña para ratificar que es uno de los diestros más importantes de nuestra baraja taurina y uno de los de mayor poder de convocatoria.

Se sabe que si el tiempo lo permite, el hijo del desaparecido ‘Rey’ David realizará labores de campo. Por lo pronto, ayer hizo una gira de medios en la capital de Hidalgo, consciente de la responsabilidad que tienen los propios protagonistas del espectáculo taurino de estar en contacto con la afición a través de los medios de comunicación.

Por cierto, desde Irapuato llegan a esta redacción informes en torno a que hay gran ambiente para el festejo que se dará el 16 de noviembre en la Plaza Revolución, donde Silveti compartirá cartel con los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso, además del diestro aguascalentense Juan Pablo Sánchez para lidiar un encierro de Begoña.