NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DIEGO SILVETI viaja a Perú para actuar en la Feria del Señor de los Milagros
DIEGO SILVETI viaja a Perú para actuar en la Feria del Señor de los Milagros

DIEGO SILVETI viaja a Perú para actuar en la Feria del Señor de los Milagros

El diestro mexicano Diego Silveti viajó a Lima, Perú, donde actuará el domingo en el marco de la prestigiada Feria del Señor de los Milagros. A su llegada a aquel país, donde le acompaña el matador de toros Alfonso Ramírez ‘El Calesa’, atendió a los medios de comunicación que estuvieron a recibirlo.

Aprovechará estos días para atender la invitación del diestro peruano Joaquín Galdón para que tiente en su finca.

Silveti regresa a la bonita Plaza de Acho, luego de ocho años. Aquella tarde de noviembre de 2010, cuando era novillero, el guanajuatense escribió su nombre con letras de oro en la historia de la tauromaquia limeña, luego de cuajar magistral faena para que por primera vez se indultara un burel en los 200 años de ese coso.

La Plaza de Toros de Acho abrió sus puertas el pasado domingo con una novillada. El domingo inician las corridas de toros con un elenco de primera línea, juzgue usted: Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, ‘Morante de la Puebla’, José Mari Manzanares, Juan José Padilla, ‘El Fandi’, Diego Silveti,  el peruano Andrés Roca Rey y la nueva figura peruana Joaquín Galdós, entre otros.

Como matador de toros, Diego buscará refrendar aquel éxito. El torero dinástico alternará con el peruano Juan Carlos Cubas y el español Román Collado, con toros de La Viña.

Será Silveti el único  mexicano en tomar parte en el serial limeño.