NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Dinastía ARJONA, un siglo de instantes taurinos
Dinastía ARJONA, un siglo de instantes taurinos

Dinastía ARJONA, un siglo de instantes taurinos

El fotógrafo español Joaquín Arjona estuvo en la redacción de www.torosyfaenas.com.mx, para presentar un interesante libro que lleva por nombre ‘Arjona, un siglo de instantes taurinos’.

En la obra se muestran interesantes momentos inmortalizados por las lentes de cuatro generaciones iniciando con el bisabuelo Agustín, continuando por el abuelo Pepe y el tío Agustín hasta llegar a Joaquín, quien emocionado habla al respecto: ‘es un trabajo que contó con el apoyo decidido de Diego Argüelles’.

‘En esta obra presentamos, con una mirada artística, todo lo que rodea al apasionante mundo de la fiesta brava, desde que nace el toro hasta que el torero sale a hombros’.

El prólogo corrió a cargo del maestro Juan Silveti y es que los Silveti y los Arjona han logrado mantener una amistad a lo largo de cuatro generaciones.

La próxima semana será presentado el libro en nuestro país y aunque de momento no se han definido los puntos de venta, Joaquín confía en que en breve la obra estará al alcance del público.

‘Aquí se está haciendo la presentación del libro porque coincide con la Temporada Grande. Lo mismo sucederá en Abril en Sevilla y en Mayo en Madrid’, agrega el joven artista, quien habla con apasionada entrega de la forma en que inmortalizan cada uno de esos instantes taurinos.