NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DOBLE BANQUETE esta semana en la PLAZA MÉXICO
DOBLE BANQUETE esta semana en la PLAZA MÉXICO

DOBLE BANQUETE esta semana en la PLAZA MÉXICO

Un cartel integrado por cuatro matadores, tres de ellos a pie y uno a caballo, darán forma a la corrida número 17 de la Temporada Grande 2014-15 en la Monumental Plaza México, programada para el próximo domingo 8 a las 16:30 horas.

La empresa del coso de Insurgentes anunció al rejoneador potosino Rodrigo Santos junto al diestro español Alejandro Talavante, el también potosino Fermín Rivera y el tlaxcalteca Sergio Flores.

Se lidiarán un toro de la dehesa de Vistahermosa para el rejoneador, tres del hierro de Xajay y tres más de Jaral de Peñas para la tercia de matadores de a pie.

Ésta será la presentación en la Temporada Grande del coso monumental, después de varios años de ausencia, del destacado jinete potosino Rodrigo Santos, quien celebrará, de paso, sus 25 años de alternativa.

Para el ibérico Alejandro Talavante será su segunda tarde en este mismo serial mayor 2014-15, mientras el potosino Fermín Rivera estará en su tercer paseíllo en esta campaña en el embudo de Insurgentes.

Para el joven torero de Tlaxcala, Sergio Flores, será su debut en esta temporada internacional en La México, toda vez que en diciembre pasado, cuando estaba programado, no pudo torear, tras sufrir una cornada una semana antes de su presentación.

Previo a esta corrida 17, el próximo jueves 5 de febrero a las 20:00 horas, se llevará a cabo la magna corrida por el 69 aniversario de la Plaza México, con el francés Sebastián Castella, el queretano Octavio García “El Payo” y el jalisciense Arturo Saldívar, con toros de Barralva.