NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DOS CORRIDAS EN JEREZ, ZACATECAS
DOS CORRIDAS EN JEREZ, ZACATECAS

DOS CORRIDAS EN JEREZ, ZACATECAS

En un ambiente festivo y enmarcado por la belleza de las candidatas a reina de la Feria de Primavera de Jerez 2015, Jessica, Madelein y Yeira, la empresa taurina “Zacatecas, Tierra de Toros”, encabezada por Juan Enríquez y en coordinación con el patronato de la Feria Regional presidido por José Juan Sánchez, confirmaron la celebración de dos corridas de toros en el coso “La Jerezana” para los domingos 5 y 12 de abril próximo. Estos son los carteles:

Domingo 5 de abril: El rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán y, a pie, los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores, con seis toros de San Marcos, además del espectáculo de los Recortadores Españoles con un ejemplar de San Maximiano.

Domingo 1: Jorge Sotelo y los locales Antonio Romero y Luis Ignacio Escobedo, con ganado de Torrecilla. Para ello la empresa brinda facilidades en la compra de las entradas y para esta ocasión baja el precio de las entradas. En primera fila de barrera de sombra 500 pesos y 350 en sol. En el sector general, sombra 200 y en sol 100 pesos.