Inicio » Noticias » Dos fechas para Alejandro López, en Perú
Dos fechas para Alejandro López, en Perú

Dos fechas para Alejandro López, en Perú

 

Por Mary Paz GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- Se informa que las pláticas para que el matador de toros aquicalidense Alejandro López comience la que será su primera temporada peruana el próximo mes de julio están muy avanzadas y gracias a la gestión del señor Manolo Aguirre ya está anunciado para los próximos domingo 26 y lunes 27, dentro de las Fiestas dedicadas al Apóstol Santiago, en la localidad de Pauza, uno de los diez distritos que conforman la Provincia de Páucar del Sarasara, en el departamento de Ayacucho.

Alejandro entonces está encartelado el primer día junto con el diestro peruano Paco Céspedes y el venezolano Cesar Vanegas y en el segundo está puesto con el espada Paco Céspedes nuevamente y el torero local Juan Carlos Cubas. En ambas oportunidades habrán de despachar toros de las ganaderías regionales de San Pedro y Salamanca.

Además de lo anterior, se dice que ya se ha platicado con otras empresas locales para tomar parte en más ferias del país andino en los primeros días del mismo julio y durante el siguiente mes de agosto, noticias que se darán a conocer en breve y donde se ve con buenos ojos la contratación de un matador mexicano de reciente alternativa.