Inicio » Noticias » Dos mexicanos dictan cátedra en España
Dos mexicanos dictan cátedra en España

Dos mexicanos dictan cátedra en España

Los toreros mexicanos, Luis Manuel Pérez “El Canelo” y Pepe López, además de prepararse de cara a lo que será la temporada Otoño-Invierno en México, han aportado ‘su granito de arena’ con la finalidad de fomentar y difundir la fiesta de Brava en la Madre Patria.

Ambos matadores compartieron sus conocimientos en un clase práctica en la localidad Moratilla de los Maleros, España en donde con un nutrido grupo de jovencitos celebraron una clase práctica.

“Muy contento de hacer este esfuerzo y cumplir para La Temporada Grande. La verdad me siento tranquilo preparado para regresar a mi país. Por lo cual contribuimos en esta clase, instruyendo a los niños para que conocieran más de la capa, muleta. Aquí los niños tienen carretones infantiles de peluche y sobre todo estamos rescatando la fiesta de los toros”, asevera Pérez desde España.

De esta manera ambos mexicanos continúan su preparación de cara a la temporada 2014-2015, para lo cual también ya están en negociaciones para estar incluidos en el elenco de la Temporada Grande en la Monumental Plaza de Toros México.