Inicio » Noticias » Edgar Badillo, por la revancha EN LA MÉXICO
Edgar Badillo, por la revancha EN LA MÉXICO

Edgar Badillo, por la revancha EN LA MÉXICO

 

El novillero Edgar Badillo, quien el pasado domingo en la México sólo pudo lidiar un astado, debido a que el festejo se suspendió por lluvia, asegura en entrevista que este domingo en la México saldrá a darlo todo con la firme intención de tomar la alternativa en septiembre, en la feria de su natal Zacatecas.

Y es que Badillo repetirá el fin de semana en el coso más grande del mundo. ‘El pasado domingo en la México creo que estuve bien pero puedo dar más. Afortunadamente, la empresa tuvo a bien repetirme y es como una especie de revancha en la que pondré todo de mi parte para cortar las orejas’.

Aunque es reacio a hablar de la alternativa dice que ‘algo hay de eso, mi apoderado lo está viendo. Yo tengo que cortar las orejas para poder llegar a un doctorado con todos los honores. El domingo saldré a ganarme la alternativa’.

‘Se comenta que me haré matador de toros en la feria de Zacatecas pero antes que nada está la tarde del domingo en la México y es ahí donde estoy enfocando todas mis baterías. Este domingo en la monumental me juego mucho y no voy a desaprovechar la oportunidad’, afirma.

A guisa de recordatorio, el cartel de este domingo en la Plaza México: Edgar Badillo, Angel Lizama ‘El Papo’, Emilio Macías, Juan Pablo Herrera, Humberto Quevedo y Rafael Reynoso, con tres novillos de De Haro y tres de La Concepción.

El festejo comenzará a las cuatro y media de la tarde.