NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Efrén vuelve a la carga
Efrén vuelve a la carga

Efrén vuelve a la carga

Casi una veintena de novilladas toreadas, incluyendo su experiencia francesa y venezolana, además de haber pisado ya plazas Monumentales como la de Aguascalientes, Guadalajara y México, respaldan al entusiasta torero aguascalentense Efrén Rosales, quien se alista con gran ánimo para volver a la carga lleno de renovados bríos vistiendo el terno de luces.

Será precisamente el próximo sábado 4 de octubre cuando dentro de las Fiestas en honor a San Francisco de Asís, en el lienzo charro “J. Refugio Lara Martínez” de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, toreé la novillada de la feria.

De esta manera, a partir de las 16:30 horas de dicho sábado Efrén Rosales encabeza este cartel en el que también aparecen el defeño Luis Miguel Cuéllar y los también aquicalidenses Jorge Salvatierra y Abraham Veloz para lidiar cuatro ejemplares de la dehesa jalisciense de Matancillas.

Así pues, Rosales habiendo superado lesiones y la falta de oportunidades, está plenamente seguro de que la oportunidad que tiene ahora de mostrarse la aprovechará al máximo para volver a interesar a las empresas.