Inicio » Noticias » El banderillero Héctor Rojas se encuentra estable
El banderillero Héctor Rojas se encuentra estable

El banderillero Héctor Rojas se encuentra estable

Por: ADIEL ARMANDO BOLIO

El banderillero aguascalentense Héctor Rojas, quien se encuentra ingresado en la sala de terapia intensiva del hospital San José de la ciudad de Zacatecas, de acuerdo con los que nos hizo saber la colega Natalia Pescador luego de platicar este martes por la mañana con el doctor Raúl Cabral, jefe de los servicios médicos del coso Monumental de Zacatecas, permanece en estado grave de salud pero se encuentra estable y ayudado de un respirador artificial.

Se dijo también que la segunda noche, después de que sufriera las tres graves cornadas en las zonas abdominal y torácica el pasado domingo por el toro “Pregón” de la dehesa de Pozo Hondo, las ha pasado sin fiebre, aunque si ha registrado baja de hemoglobina, por lo que serán necesarias transfusiones de sangre.

También se informó que se le realizó una tomografía para descartar alguna lesión en la columna vertebral y por fortuna no hay problema en ese sentido. Ahora sólo habrá que esperar a que pasen las 72 horas de rigor para que se pueda emitir un parte más concreto sobre el estado de salud de Héctor Rojas.