Inicio » Resultados de festejos » ‘El Canelo’ corta oreja y da vuelta al ruedo
‘El Canelo’ corta oreja y da vuelta al ruedo

‘El Canelo’ corta oreja y da vuelta al ruedo

Maracaibo (Venezuela). El torero mexicano Luis Manuel Pérez “El Canelo” se presentó dando una vuelta al ruedo y cortando oreja en la Feria de Maracaibo, Venezuela en una tarde donde “EL Cordobés”, indultó un toro; El Fandi cortó una oreja y el local Rafael Orellana cortó una oreja.

De esta forma el torero mexicano hizo su debut con al empresa “Casa Ceballos” la cual administra su carrera.

En su primero ha sido un derroche de voluntad y entrega que de no haber pinchazo bien corta una oreja. Con su segundo el torero mexicano mostró el sitio para cortar una oreja.

De esta forma tras una larga preparación que esta sosteniendo bajo la dirección de Carlos Neila, este domingo “Canelo” ha mostrado mayor madures y actitud delante de los toros.

Luis Manuel Pérez se presenta en México el próximo 20 de noviembre en Zinapecuaro a lado de Guillermo Ibarra, Alejandro Martínez Vertiz, Pepe López y Luis Manuel Pérez “El Canelo” para lidiar toros de la ganadería guanajuatense de San Francisco de Asís.

Ficha

Plaza de toros de Las Trinitarias. Segunda y última corrida de feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Rancho Grande, el quinto, de nombre El Tío P, fue indultado.

Manuel Díaz “El Cordobés”, silencio y dos orejas y rabo simbólicos.

David Fandila “El Fandi”, oreja y palmas.

Rafael Orellana, silencio y oreja.

Luis Manuel Pérez “El Canelo”, vuelta al ruedo y oreja.