NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘El Canelo’ será apoderado por Casa Ceballos, de Venezuela
‘El Canelo’ será apoderado por Casa Ceballos, de Venezuela

‘El Canelo’ será apoderado por Casa Ceballos, de Venezuela

“Casa Ceballos” de Venezuela y el torero mexicano Luis Manuel Pérez “El Canelo”, firmaron contrato de apoderamiento.

La firma de este convenio se dio el pasado fin de semana en la ciudad de Caracas, Venezuela y con ello inicia una nueva etapa en la vida taurina de ambas partes.

“Casa Ceballos” es presidida por Alejandro Ceballos Jiménez, quién dijo estar convencido de los alcances del diestro mexicano, quien se encuentra preparándose en España para actuar el 4 de enero en la Plaza México.

En este nuevo equipo de trabajo el director artístico será el maestro Carlos Neila Riazar.

El matador Luis Manuel Pérez “Canelo” hará su debut el próximo 16 de noviembre en la Feria de “La Chinita”, en Maracaibo, Venezuela a lado de “El Cordobés”, Iván Fandila “El Fandi” y el torero venezolano Rafael Orellana con toros de la prestigiada ganadería Rancho Grande.

En México se presentará el 20 de noviembre en una corrida, en mano a mano, con Pepe López en Zinapécuaro, Michoacán.

Además, el 20 de diciembre hará lo propio en un festival en el Palacio del Arte en Morelia. Y en breve dará a conocer los pormenores de otros dos festivales que tiene arreglados, todo a manera de preparación para el compromiso de la México, donde compartirá créditos con el rejoneador Horacio Casas, y a pie, José Luis Angelino, Víctor Mora, Pepe López, Antonio García ‘El Chihuahua’ y Salvador López, con bureles de Vistahermosa.

Una vez concluido el invierno, la intención de “El Canelo” es torear en Europa y América de manera alterna.