Inicio » Noticias » “El Chihuahua” se alistó en Medina Ibarra
“El Chihuahua” se alistó en Medina Ibarra

“El Chihuahua” se alistó en Medina Ibarra

El matador de toros norteño Antonio García “El Chihuahua” el reciente fin de semana inició su preparación de cara a sus entrantes compromisos, siendo la ganadería aquicalidense de Medina Ibarra donde dio rienda suelta al desarrollo y evolución de su tauromaquia.

Durante el transcurso de las arduas labores de tienta también tomaron parte los diestros Ernesto Javier “Calita” y el sevillano Lama de Góngora, quienes de la misma manera aprovecharon la ocasión para poner a tono su respectiva técnica y pulir su oficio torero.

Fueron entonces seis las vacas que se probaron, las cuales evidenciaron su bravura y exigencia a los tentadores que se las repartieron equitativamente, todas con el sello medinaibarreño, con divisa en rojo y vino.

En particular, “El Chihuahua” a su primera becerra, brava y que le iba humillada, la toreó disfrutando lo que le hizo por ambos pitones en una labor larga y buen contenido. Y en la segunda que le tocó, más dura en su juego, Antonio demostró su buen y variado quehacer.