Inicio » Noticias » ‘EL CONDE’ será sometido a una NUEVA OPERACIÓN
‘EL CONDE’ será sometido a una NUEVA OPERACIÓN

‘EL CONDE’ será sometido a una NUEVA OPERACIÓN

El valiente diestro tapatío Alfredo Ríos ‘El Conde’ continúa padeciendo las secuelas del duro percance que sufrió el pasado domingo en la Plaza México y tras los estudios en la rodilla izquierda que le practicaron, el cuerpo médico encabezado por el maestro Rafael Vázquez Bayod llegó a la conclusión de que tendrá que ser sometido a una nueva operación, esta ocasión para reconstruirle la rodilla.

‘Tengo los ligamentos deshechos. Ya me lo temía pero ahora los doctores me lo han confirmado. Tendré que ser sometido a una intervención quirúrgica para restaurarlos’, señala el tapatío, quien antes de volver al quirófano tendrá que sanar de las cornadas que le infirió el toro de La Punta.

‘Es por lo mismo que este miércoles voy a estar caminando y probablemente salga del hospital este jueves para continuar la rehabilitación en el calor de mi hogar. Pero una vez recuperado de las cornadas, iré de nueva cuenta al quirófano’.

Debido a este percance, ‘El Conde’ no podrá actuar el día 25 en Valladolid, Yucatán, como se tenía previsto e incluso es probable que tampoco pueda cumplir con la corrida del 8 de marzo en Guadalajara.

‘Y es que los doctores me dijeron que para volver a torear podría pasar un periodo de tres o cuatro meses’.

Sin embargo, ‘El Conde’ mantiene el ánimo por las nubes y aclara el por qué: ‘es preferible estar en el hospital después de saber que te entregaste al cien por ciento en la México y no estar en tu casa, sin dolencias, pero fracasado. No me cambio por nadie, porque además así de dura y hermosa es esta profesión’, señala Alfredo Ríos Delgado.