Inicio » Noticias » ‘EL ESTUDIANTE’ torea y hace promoción turística
‘EL ESTUDIANTE’ torea y hace promoción turística

‘EL ESTUDIANTE’ torea y hace promoción turística

 

El diestro Ricardo Macías ‘El Estudiante’ es un hombre  que vive intensamente. Tiene un par de licenciaturas y además es piloto aviador.

Sin embargo, su gran pasión es y será ‘hasta el último día’ de su vida la fiesta brava. Pero ahora, motivado precisamente por su andar taurino y el espíritu inquieto que le caracteriza aprovechará sus actuaciones para promover turísticamente los sitios en los que actúe.

Pero dejemos que sea el propio ‘Estudiante’, quien lo cuente: ‘en todas y cada una de las plazas en las que me he presentado, en diversas partes de nuestro país, la verdad es que me la he pasado fenomenal.

‘Tal vez se pregunten ¿eso qué? Pues bien, un día de tantos me percaté que uno como torero tiene acceso a lugares hermosos y tal vez poco conocidos en nuestro país. Y es una tristeza que esos lugares no tengan la publicidad adecuada.

‘Muchos meses del año vivo en los Estados Unidos y a fuerza de ser sinceros, no hay comparación con las poblaciones de mi México lindo y querido. Y hablo de su gente, la gastronomía y por supuesto su ecosistema.

‘Por lo mismo, a partir de este momento, voy a tratar de difundir parte de los atractivos de cada población comenzando por Cihuatlán, donde actuaré este domingo’.

Poco antes de dar por concluida la entrevista y con una gracia sevillana, a manera de remate, el torero de Chihuahua agrega que ‘para poder darle publicidad a todas las poblaciones en las que me contrataré pido ahora mismo el apoyo de www.torosyfaenas.com.mx que siempre me ha apoyado y estoy  seguro que esta ocasión tampoco me va a fallar’.

Y ante tal petición, nadie se puede negar.

*Para acceder a la galería de fotos de esta nota, dé click aquí: Estudiante en Cihuatlán