Inicio » Noticias » El MOMENTO de la VERDAD para LUIS MANUEL CASTELLANOS
El MOMENTO de la VERDAD para LUIS MANUEL CASTELLANOS

El MOMENTO de la VERDAD para LUIS MANUEL CASTELLANOS

El novillero capitalino Luis Manuel Castellanos debutará el domingo en la Plaza México. Llegará muy bien preparado. Tuvo incluso la oportunidad de torear de luces en España.

Verse anunciado en la campaña fue para el joven torero apoderado por el diestro Miguel Ortas ‘Miguelete’ una gran sorpresa. ‘Es algo que quieres pero que muchas veces no te imaginas que pueda suceder tan pronto. Un día, de repente, me vi anunciado en la Plaza México y así, como en un abrir y cerrar de ojos la fecha está próxima’, comenta previo al importante compromiso.

Asegura que está bien preparado. Además, la Plaza México es un escenario que conoce desde que era un niño. ‘Desde niño venía a entrenar a la monumental. Ahí jugaba a ser torero. Con el paso del tiempo entré a la escuela taurina, pero siempre he estado cerca a la plaza más grande del mundo. El domingo tendré la oportunidad de debutar’, señala el chaval, quien antes estará realizando labores de tienta en la ganadería de Gonzalo Vega.

‘Iré al campo bravo, a lo de Gonzalo Vega. Con eso cerraré mi preparación’, señala Luis Manuel, quien aúno no decide de qué color vestirá para tan importante día. Lo que es un hecho, es que sea cual sea el terno que elija, el domingo será ‘el momento de la verdad’ para el joven torero.

A guisa de recordatorio, el cartel de la México: Patricio Ochoa, Luis Manuel Castellanos, y los españoles Antonio Catalán ‘Toñete’ y Marcos, con ejemplares de Caparica.

El festejo dará inicio a las cuatro y media de la tarde.