NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El novillero Luis Manuel Castellanos, entre MÉXICO Y ESPAÑA
El novillero Luis Manuel Castellanos, entre MÉXICO Y ESPAÑA

El novillero Luis Manuel Castellanos, entre MÉXICO Y ESPAÑA

 

El joven novillero LUIS MANUEL CASTELLANOS se prepara con gran intensidad. Confiado en que ‘más vale paso que dure…’ se toma las cosas con calma. Aunque hay expectación porque en breve comenzará la temporada chica de la México, el torero capitalino no tiene contemplado debutar esta temporada sino que por el contrario entrena con gran fuerza para llegar ‘como navaja’ la próxima temporada al coso grande.

Por lo pronto, sabedor de que el tiempo pasa rápido, Castellanos se prepara para debutar el 21 de junio en la plaza española de MARBELLA, donde alternará con Juan Bautista II para lidiar ejemplares de Las Hermanillas.

Inmediatamente después regresará a nuestro país para actuar el día 27 en el festejo de triunfadores de Tampico y al día siguiente, domingo 28, hacer lo propio en Tezontepec, Hidalgo.

Tras actuar ese fin de semana volverá de nueva cuenta a España y es que tiene dos fechas más firmadas en julio allá en la madre patria.

Continuará su estancia en España y es que en agosto actuará en diversas combinaciones. El día 12 hará el paseíllo en Lejana y el día 17 en Hinojal.

Además, su apoderado está en tratos y próximo a firmar para que Castellanos haga el paseíllo en Perú, Colombia y Ecuador, empresas con las que las pláticas van muy avanzadas y esperan estampar las firmas correspondientes de un momento a otro.

Lo dicho, Luis Manuel se toma las cosas con calma y a sus 17 años de edad sabe que aún tiene mucho camino pero que también tiene cualidades que, bien trabajadas, pueden hacerlo funcionar en la profesión.