NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El olé largo de FEDERICO PIZARRO
El olé largo de FEDERICO PIZARRO

El olé largo de FEDERICO PIZARRO

El diestro capitalino Federico Pizarro está que no cabe de contento y es que, desde que el torero en retiro Ricardo Montaño ‘El Negro’ lo está representando, su camino ha tomado un giro positivo.

Aunque será en breve cuando el representante dé a conocer las fechas que le tiene firmadas, Federico no pierde el tiempo y aprovecha cualquier oportunidad para ir al campo bravo.

Pizarro, quien ya cortó un rabo en la Plaza México, estuvo de tienta en la ganadería de De Haro, donde se recreó toreando vacas y novillos que tuvieron un buen promedio de bravura.

A Federico se le nota más asentado. Su trazo ha ganado en profundidad y hondura, lo que produce un olé más largo que el que suele escucharse regularmente en las plazas.

Quienes tuvieron la oportunidad de atestiguar el tentadero, coincidieron en que en más de una ocasión ‘les hizo falta pulmón’ para poder corear completo el olé en cada trazo del capitalino.

Sabe Pizarro que esta temporada puede ser de vital importancia en esta parte de su carrera y por lo mismo se prepara con ahínco.