Inicio » Noticias » ‘EL PAPO’ podría repetir en la PLAZA MÉXICO
‘EL PAPO’ podría repetir en la PLAZA MÉXICO

‘EL PAPO’ podría repetir en la PLAZA MÉXICO

Angel Lizama ‘El Papo’, quien apenas el pasado domingo dejó un grato sabor de boca en la México, estuvo de visita en esta redacción para hablar sobre la actuación que tuvo en la monumental.

‘La verdad no me cambio por nadie. Me hubiera gustado  matar al primer viaje pues creo que hubiera podido cortar una oreja. Sin embargo, más importante aún que ese trofeo fue el cariño del público’, reconoce.

Afirma que al tirarse a matar, lo hizo con un solo objetivo en mente, acertar con el acero. ‘Cuando me perfilé, no me importó nada. Quería dejar el acero hasta los gavilanes. Es más, cuando iba en el aire, después de que me prendió mi burel, lo único que llevaba en la mente es que ojalá hubiera estado acertado’.

Aunque de momento no tiene una fecha definida para sumar una segunda tarde en la campaña, ‘El Papo’ tiene la moral muy en alto pues existe la posibilidad de que pueda repetir pronto en el serial menor del coso mayor.

‘La empresa me dijo que podría repetir, imagínate que gran noticia’, asegura. ‘Por lo pronto, mientras llega esa segunda tarde hay que continuar entrenando a brazo partido, porque las oportunidades son pocas y hay que aprovecharlas al máximo’.