Inicio » Noticias » “El Payo” y Silveti, mano a mano, en Juriquilla
“El Payo” y Silveti, mano a mano, en Juriquilla

“El Payo” y Silveti, mano a mano, en Juriquilla

Cerca del mediodía de este jueves 21 de agosto, en la sala galería del Club de Golf Juriquilla, Querétaro, el empresario Juan Arturo Torreslanda dio a conocer los detalles de los festejos taurinos para las Tradicionales Fiestas Patrias en la bonita plaza de Provincia Juriquilla.

Se trata de una interesante novillada pactada para el viernes 12 de septiembre, a las 20:00 horas, en la cual están puestos el rejoneador Sebastián Torre, los Forcados Queretanos y, a pie, Juan Pablo Llaguno, Antonio Mendoza, Diego Sánchez y Pérez de Pauloba, quienes se enfrentarán a novillos de Villar del Águila.

Y para la tradicional corrida de la Independencia, el lunes15 de septiembre, se anuncia un atractivo mano a mano entre Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, quienes lidiarán ejemplares de Xajay.

Además de estos dos festejos, la empresa adelanto otras dos fechas para octubre próximo. El viernes 10 una corrida en el marco del evento del Caballo Lusitano aun con un cartel por confirmar y para el sábado 25 se dará la presencia de la primera figura mexicana del momento, Joselito Adame, quedando por confirmar los nombres del resto de la terna, que serán una figura internacional y otro diestro mexicano, con ejemplares también por confirmar.

Y el viernes 21 de noviembre se dará otra corrida de toros de talla internacional con la que se cerraría la campaña taurina 2014.