NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El tlaxcalteca Gerardo Rivera debuta en Las Ventas
El tlaxcalteca Gerardo Rivera debuta en Las Ventas

El tlaxcalteca Gerardo Rivera debuta en Las Ventas

Desde la capital de España la empresa Taurodelta que maneja actualmente el coso Monumental del barrio de Las Ventas ha cerrado los carteles para las novilladas que se darán durante el próximo mes de julio en el ruedo venteño y en las que destacan los ocho chavales que harán su debut, sobre todo el del novillero tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien hará lo propio el domingo 19 del citado mes con ganado albaceteño de Los Chospes, de encaste Juan Pedro Domecq. Así pues, las combinaciones son las siguientes:

Domingo 5 de julio: Novillos de Guadaira para Fernando Rey, Miguel Ángel Silva (de Zafra, Badajoz, presentación en Madrid) y el galo Clément Dubecq “Clemente”.

Domingo 12: Novillos de Hermanos Sánchez de León para Jorge Escudero, Manuel Vanegas (de Táchira, Venezuela, presentación en Madrid) y Guillermo Valencia (de Cali, Colombia, presentación en Madrid).

Domingo 19: Novillos de Los Chospes para Santiago Sánchez Mejía (de Medellín, Colombia, presentación en Madrid), Gerardo Rivera (de Tlaxcala, México, presentación en Madrid) y Alejandro Conquero (de Huelva, presentación en Madrid).

Domingo 26 de julio: Novillos de Francisco Javier Araúz de Robles para Lorenzo Sánchez (de Madrid, presentación en Madrid), Martín Campanario (de Lazkao, Guipúzcoa, presentación en Madrid) y Víctor Tallón. Todas las novilladas comenzarán a las 19:00 horas.