Inicio » Noticias » El valiente URIEL MORENO’EL ZAPATA’… ¡Torea hasta en vacaciones! (*Fotos*)
El valiente URIEL MORENO’EL ZAPATA’… ¡Torea hasta en vacaciones! (*Fotos*)

El valiente URIEL MORENO’EL ZAPATA’… ¡Torea hasta en vacaciones! (*Fotos*)

 

El diestro Uriel Moreno ‘El Zapata’, torero apoderado por Tauroarte de Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño, recién volvió de Francia, donde fue de vacaciones pero terminó actuando en un festival.

‘Estuvo de vacaciones en Francia a invitación de Javier Valverde. En Bayona tuve la oportunidad de asistir al aniversario del Club Taurino de aquella ciudad gala que celebrara su 70 aniversario. Hicieron un festejo y actuaron los socios del club. Al final salió un toro para un recortador y cuál va siendo mi sorpresa que tras el recortador me pidieron que toreara ese burel de muleta, lo que hice de mil amores porque mi vida es torear y qué bonito estar de vacaciones y hacer lo que más te gusta’, comenta Uriel, quien de inmediato polarizó la atención de propios y extraños, por lo que recibió la invitación para participar en diversos tentaderos, entre los que se cuentan las ganaderías de Pericalvo, Bañuelos y la portuguesa Palha, entre muchas otras más.

Durante su estancia en el viejo continente, ‘El Zapata’ aprovechó para entrevistarse con el empresario de la monumental madrileña de Las Ventas, Manuel Martínez, para tocar el tema de su confirmación de alternativa.

‘Se habló algo al respecto. Yo no quito el dedo del renglón porque uno de mis sueños más grandes es confirmar la alternativa en el marco de la Feria de San Isidro, la más importante del mundo’.

Recién desempacado en territorio mexicano, el torero de Apizaco prepara ya lo que será la segunda parte de su temporada 2016.

Como se dice en México, durante sus vacaciones europeas ‘El Zapata’ “descansó haciendo adobes”.