Inicio » Viejo gruñón » ¡EL VIEJO GRUÑÓN ESTÁ DE REGRESO!
¡EL VIEJO GRUÑÓN ESTÁ DE REGRESO!

¡EL VIEJO GRUÑÓN ESTÁ DE REGRESO!

MEJOR PÓNGANSE A TRABAJAR

Después de unas muy merecidas vacaciones, estoy de vuelta.

Y lo hago con una noticia que ya no me sorprende. Una diputada de cuarta del PVEM, sí ese partido rémora que está más quemado que nada, pretende impedir la entrada a menores de 14 años a las plazas de toros.

¿Por qué lo hace? La respuesta es muy sencilla, porque no tiene capacidad intelectual para proponer algo realmente trascendente para el país.

Si así fuera, crearían leyes para evitar, erradicar y castigar con todo el rigor de la ley a pederastas, secuestradores y tratantes de menores.

Pero como saben que eso no llamará la atención mediática se van por el camino fácil, el que más pronto que temprano les dará los reflectores de los medios de comunicación.

Si en verdad la gente de este partiducho se preocupara por mejorar el país, de inicio ya habrían cortado a personas que manejan una doble moral. Mencionarlos sería obsoleto y la verdad ya me estoy hartando sólo de imaginármelos.

Así es que, les digo a esos políticos de cuarta, mejor pónganse a trabajar auténticamente que la niñez, no sólo de México sino de todo el mundo, realmente necesita que la cuiden y no que la tomen como bandera de una causa populista y hecha al aventón.

Me dan vergüenza. Además, hay otra cosa, ahora resulta que ese tipo de gentuza, con muy baja calidad moral, ¿me quiere decir a mí o en este caso a mis nietos, a dónde sí y a donde no pueden ir? Por favor, son los peores queriendo dar clases de moral.

Sin más, reciban un cordial saludo del siempre imitado y jamás igualado…

Viejo Gruñón.

* NOTA DE LA REDACCIÓN.- La opinión de El Viejo Gruñón es responsabilidad exclusiva de él y por ningún motivo refleja la opinión de este portal.