Inicio » Noticias » Emiliano Gamero se declara listo para actuar en la México
Emiliano Gamero se declara listo para actuar en la México

Emiliano Gamero se declara listo para actuar en la México

 

El rejoneador Emiliano Gamero, está a punto para su presentación de este domingo en la Monumental Plaza De Toros México, donde encabeza el cartel de la decimo tercer corrida de la temporada, donde también se anuncia a los matadores Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Llaguno.

A lo largo de la semana a afinado detalles y ha estado entrenando en su cortijo, montando a diario y toreando vacas.

El rejoneador ha cerrado su preparación, la cual no comenzó esta semana, es una preparación que ya lleva varios años, en los cuales ha encontrado una cuadra de características que se ajustan a la interpretación de su toreo.

Las ocho orejas logradas en las plazas de Tlaltenango, Zacatecas, Mérida y Peto, Yucatán, y Yuriria, Guanajuato, festejos con los que cerró el 2014 y abrió el 2015, lo tienen motivado a él junto a su equipo de trabajo, al cual por cierto, está integrada su pequeña hija Macarena.

La cuadra para afrontar el compromiso de este domingo, se selecciono, precisamente en las cuatro corridas mencionadas anteriormente, así “Quimera”, “Quiéreme Mucho”, “Volcán”, “Cassanova”, “Pasión”, “Turqueso”, “Silverio” Y “Da Vinci”, serán los caballos que compongan la cuadra de la cual causo baja “Leyenda”, quien tuvo un problema de salud.

El caballista capitalino espera mucho de esta corrida, desea que el toro de la ganadería de Rancho Seco, le permita mostrar sus avances y la madurez adquirida, así como la fusión con cada uno de sus caballos y espera que esta corrida marque su carrera y le permita verse en un futuro próximo en carteles donde se le anuncie con dos toros.

El rejoneador está agradecido con la afición de la Plaza México, que le ha impulsado a lo largo de su carrera y el que se ha vuelto motivación clave en la misma.