NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Emotivo agradecimiento por brindis en Monterrey
Emotivo agradecimiento por brindis en Monterrey

Emotivo agradecimiento por brindis en Monterrey

En conocido hotel de la ciudad de Aguascalientes, el doctor Julio Palma, neurocirujano perteneciente al equipo médico de los cosos taurinos del estado, correspondió con un desayuno a la deferencia que tuvo el ganadero Arturo Castorena, de la dehesa de Felipe Castorena, de ponerle a un novillo el nombre de su hija Juliana, mismo que con el número 26 y con 420 kilos lo lidió el espada aquicalidense Iván Hernández el reciente 7 de septiembre en el coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, y que brindó precisamente a la homenajeada.

Agradecido y honrado se sentía el doctor Palma por ese par de detalles en honor a su hija pues además el galeno iba acompañando al ganadero en tan importante compromiso regiomontano.

Por su parte, don Arturo Castorena y el novillero Iván Hernández externaron su sentir al respecto, quedando plenamente complacidos con todo lo sucedido en Monterrey y en Aguascalientes. Iván por cierto recibió del doctor un par de muletas como obsequio. Se compartió entonces el pan y la sal, además de hablarse amenamente de la Fiesta Brava.

*Foto EFRÉN GONZÁLEZ