NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE GERARDO ADAME Y ALUMNOS DE LA ATMA
EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE GERARDO ADAME Y ALUMNOS DE LA ATMA

EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE GERARDO ADAME Y ALUMNOS DE LA ATMA

El matador de toros Gerardo Adame realizó una visita sorpresa a la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA), de donde es alumno egresado, y como una muestra de agradecimiento a la institución que lo ayudó a formarse taurinamente, obsequió cuatro muletas, un ayudado y una camisa de torero para que fueran sorteados entre los alumnos inscritos en la academia, provocando con ello la alegría de los alumnos.

EL Secretario de Desarrollo Social, Lic. Enrique Montalvo Vivanco, a nombre de la ATMA, reonoció al joven matador, el noble gesto así como su presencia en la Plaza de Toros Monumental, la que sin duda fue una gran motivación para los alumnos de la institución taurina municipal.

Por su parte Gerardo con la sencillez que lo caracteriza expresó “Siempre hay que ser agradecido, por eso es el momento que me toca a mí dar lo poco o mucho que he recibido y corresponder al apoyo que me brindaron los matadores en aquellos años en que era becerrista y novillero en la Academia Taurina Municipal” Así mismo dijo ”…no olviden que siempre deben mostrar respeto a sus maestros, así como amor y pasión por la fiesta brava”, concluyó.