Inicio » Noticias » EMPRESAS se PELEAN por JOSÉ LUIS ANGELINO
EMPRESAS se PELEAN por JOSÉ LUIS ANGELINO

EMPRESAS se PELEAN por JOSÉ LUIS ANGELINO

Hace algún tiempo, la agenda del diestro José Luis Angelino lucía vacía, sin vida. Hoy, después de ser uno de los triunfadores de la Temporada Grande de la Plaza México su carrera está tomando un nuevo giro y las fechas se le empalman.

Las empresas campechanas de Hopelchén y Pomuch se pelean al torero tlaxcalteca, puesto que quieren que actúe el sábado.

Después de llegar a un arreglo con ambos organizadores y de tramitar las autorizaciones correspondientes, se le permitirá lidiar los dos primeros toros en la corrida de Hopelchén para dirigirse a Pomuch y hacer lo propio.

Ambas poblaciones, en automóvil, están a cuarenta minutos.

Angelino, sabedor de que la afición campechana lo quiere ver por la apasionada entrega que desplegó en el ruedo de la México, asegura que ‘cumpliré los dos compromisos. Ni siquiera estoy diciendo que haré lo posible, no. Así te digo y así quisiera que lo publicaras, voy a actuar en Hopelchén y Pomuch este sábado, y a los dos festejos llegaré en plenitud de facultades’.

‘Ya viví los momentos de las vacas flacas y no pienso volver a caer ahí. Soy torero y mi obligación es dar el cien por ciento, de eso pueden estar seguros los aficionados campechanos.

‘Lo del transporte ya está arreglado. De inicio te puedo decir que gracias al gran apoyo de la Policía Federal, una patrulla nos llevará allá. Eso ya está arreglado.

‘Sin embargo, también estoy viendo la posibilidad de rentar un helicóptero. Estoy en eso del precio, pero te digo algo, si para cumplir con los dos compromisos tengo que invertir mi sueldo, no me importa, yo me debo a la afición y voy a ir allá a cumplir y a agradecerle a la afición su gran apoyo’, asegura Angelino, quien ha delegado la responsabilidad de coordinar la logística de este sábado en su apoderado, el gran David Medina.

Las corridas que tiene el sábado son las siguientes:

16:30horas, HOPELCHÉN.- José Luis Angelino e Israel Téllez, mano a mano, con toros de Zacatepec, ganadería tlaxcalteca propiedad de la familia Muñoz.

18:00 horas, POMUCH.- El rejoneador Emiliano Gamero. A pie, mano a mano, José Luis Angelino y Antonio García ‘El Chihuahua’, con ejemplares de San Mateo.