Inicio » Resultados de festejos » En FÁBRICA MARÍA gana Rodrigo Sebastián el trofeo en disputa
En FÁBRICA MARÍA gana Rodrigo Sebastián el trofeo en disputa

En FÁBRICA MARÍA gana Rodrigo Sebastián el trofeo en disputa

 Texto y foto: ITALO VALADEZ

FABRICA MARÍA, estado de México.- Ante un lleno se lidiaron novillos de Julián Hamdan, bien presentados pero de juego desigual.

Diego Sánchez se recreó toreando por el lado derecho. En un descuido fue prendido por su enemigo y a partir de ese momento el burel cambió de lidia. El joven torero demostró clase y escuela. Pasaportó a su enemigo al tercer intento al dejar el acero ‘en el rincón de Ordóñez’.

Manolo Gutiérrez demostró el bagaje que ha adquirido gracias a sus viajes a España, sin embargo, poco pudo hacer debido a las condiciones de lidia de su burel.

El triunfador de la tarde, y a la postre ganador del trofeo en disputa fue Rodrigo Sebastián, quien enfrentó un novillo ‘con toda la barba’, que de salida desprendió un burladero y metió en apuros a ManoloGutiérrez.

En el tercio de banderillas, CristianSánchez se lució y colocó el par del violín para salir, una vez más, al tercio en medio de fuertes palmas.

Ese novillo desarrolló mucho sentido para poner a prueba el valor y técnica del joven torero, quien aprobó con nota satisfactoria. Después de una estocada delantera y contraria, pero de rápidos efectos, cortó una merecida oreja.

Abrió plaza Ramón Fernández, quien lució variado de capa. Su débil burel le permitió lograr momentos de lucimiento que rubricó de pinchazo y estocada para cortar el primer apéndice de la tarde.

 

* Foto: El torero triunfador en la foto del recuerdo.