Inicio » Noticias » En Guadalajara anuncian a Suárez del Real, Gaona y Rivera
En Guadalajara anuncian a Suárez del Real, Gaona y Rivera

En Guadalajara anuncian a Suárez del Real, Gaona y Rivera

La empresa de la Plaza de Toros Nuevo Progreso anunció para su sexta novillada de la Temporada 2014, programada para el próximo domingo 28, un cartel con tres destacados jóvenes diestros.Estarán en el ruedo tapatío el zacatecano Andrés Suares del Real, el mexiquense Manuel Gaona y el tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien realiza en estos momentos una destacada campaña en ruedos europeos, por lo que llegará a México en los próximos días.

Esta tercia de novilleros lidiará un encierro de la ganadería de Vallencinos, el cual ya está en las corraletas del coso tapatío, en espera de ser reseñado y aprobado por las autoridades respectivas.

La empresa encargada del cartel señaló que los tres jóvenes espadas marcarán su debut en el coso Nuevo Progreso, luego de pisar con grandes éxitos plazas importantes del país, como la Monumental México y Aguascalientes, entre otras.

El zacatecano Andrés Suárez del Real, quien ya debutó en la Plaza México, inició su carrera en ruedos de España, en los que se fogueó y adquirió experiencia, de ahí que se espera de él una buena actuación.

El mexiquense Manuel Gaona también puede presumir de tener experiencia europea, al llevar ya un buen tiempo de preparación en la Escuela Taurina que encabeza el diestro francés Sebastián Castella, por lo que su debut en la Nuevo Progreso deberá ser exitoso.

En tanto, el tlaxcalteca Gerardo Rivera llegará directo de España, en donde ha realizado una destacada campaña repleta de éxitos en casi todas las plazas en las que se ha presentado, de ahí que su debut en México es muy esperado por la afición.

En apoyo a los aficionados, la empresa anunció precios bastante accesibles para todos los bolsillos, ya que el más caro, en la parte de sombra, costará 150 pesos, mientras la localidad en sol estará en 120.

Los niños menores de 10 años entrarán gratis y todos los aficionados de la tercera edad tendrá un 50 por ciento de descuento con su respectiva credencial del INAPAM.