NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En SAN MIGUEL el ALTO, Jalisco… ¡carteles de ALTURA, viernes y sábado!
En SAN MIGUEL el ALTO, Jalisco… ¡carteles de ALTURA, viernes y sábado!

En SAN MIGUEL el ALTO, Jalisco… ¡carteles de ALTURA, viernes y sábado!

La Feria de San Miguel el Alto, Jalisco, vestirá de gala este fin de semana con dos corridas de postín y diestros de primera línea.

El viernes harán el paseíllo Arturo Macías, Octavio García ‘El Payo’ y Fermín Espinosa ‘Armillita’, con toros de La Punta.

Para el sábado partirán plaza Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores con toros de Barralva.

La empresa AMFE, encabezada por el diestro en retiro Fernando Ochoa, apuesta fuerte por posicionar la feria jalisciense dentro de los seriales taurinos más importantes del año, motivo por el cual no escatimó esfuerzos en la confección de los carteles y en la presencia de los encierros a lidiarse.

El escenario para estos festejos será la Plaza Carmelo Pérez, con capacidad para tres mil 500 espectadores. El año pasado, AMFE logró un gran éxito con el serial de San  Miguel el Alto, luego de que durante los cuatro festejos que organizaron tuvieron una afluencia de poco más de doce mil aficionados.

San Miguel el Alto, Jalisco, es durante septiembre el epicentro taurino de nuestro país y punto de reunión obligado para aficionados de todas partes del mundo que regresan año con año a formar parte de una arraigada tradición.

Ambos carteles están programados para comenzar a las cinco de la tarde. Ya le estaremos comentando.