Inicio » Noticias » En VAL’QUIRICO, el 24 de febrero, PABLO y GUILLERMO Hermoso de Mendoza
En VAL’QUIRICO, el 24 de febrero, PABLO y GUILLERMO Hermoso de Mendoza

En VAL’QUIRICO, el 24 de febrero, PABLO y GUILLERMO Hermoso de Mendoza

La empresa PROTAURO dio a conocer que el 24 de febrero se llevará a cabo el Festejo Ecuestre Taurino en el residencial campestre VAL´QUIRICO, donde de momento están puestos los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y la gran revelación del toreo a caballo su hijo, Guillermo Hermoso.

En breve la empresa dará a conocer la combinación oficial en la que habrá dos rejoneadores mexicanos, uno con alternativa y otro, novillero.

VAL´QUIRICO  se ubica en Nativitas, Tlaxcala, a quince minutos de la ciudad de Puebla. Este desarrollo habitacional ha crecido y sus instalaciones cada vez sorprenden mas al visitante con nuevas plazas y lugares como el extraordinario centro ecuestre que hoy luce en todo su esplendor funcionando de manera regular.

Luis Hernández Ríos Director General de PROTAURO apunta que se busca hacer crecer el evento atendiendo a conservar su estilo que ha sido del agrado de los visitantes de este mágico lugar y que podría incluso convertirse en la gran experiencia ecuestre taurina en la región del altiplano extendiendo su duración y variedad de actividades todas referentes al caballo.