NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Encabeza ANDY CARTAGENA festejo inaugural en la FERIA de URIANGATO
Encabeza ANDY CARTAGENA festejo inaugural en la FERIA de URIANGATO

Encabeza ANDY CARTAGENA festejo inaugural en la FERIA de URIANGATO

La Feria de Uriangato se inaugura hoy con un atractivo festejo de rejones encabezado por el español Andy Cartagena, uno de los triunfadores de la Temporada Grande en la Plaza México, quien compartirá créditos con el potosino Jorge Hernández Gárate y con el yucateco Cuauhtémoc Ayala para lidiar un encierro muy bien presentado de la ganadería de José Julián Llaguno.

Los tres caballeros en plaza se prepararon muy bien para este festejo, en el que tendrá mérito lo que logren delante de los toros zacatecanos, pues como suele ser habitual en esa casa ganadera ubicada en el  municipio de Sain Alto, envían el toro ‘hecho y derecho’. Además se anuncia a los siempre espectaculares grupos de Forcados Hidalguenses y Forcados Potosinos.

El segundo cartel de la feria organizada por la Empresa Oro Tauro, de Rubén Ortega y Octavio Castilla, está programado para el lunes con las actuaciones del torero de la tierra, Israel Téllez, el aguascalentense Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, con toros de Los Encinos, ganadería queretana propiedad de Eduardo Martínez Urquidi.

Ambos festejos darán inicio a las 16:30 horas.

UNA NOVILLADA

Complementa la actividad sabatina una novillada en la población jalisciense de Mexticacán, donde actuarán José María Pastor, José María Hermosillo, Roberto Román y Román Martínez, con ejemplares de Rosas Viejas.