Inicio » Noticias » Encabeza EL PAYO, mano a mano campero en BARRALVA (*Fotos*)
Encabeza EL PAYO, mano a mano campero en BARRALVA (*Fotos*)

Encabeza EL PAYO, mano a mano campero en BARRALVA (*Fotos*)

* Fotos de Emilio Méndez

En el rancho “El Raspiño” en la localidad queretana de Santa Rosa de Jáuregui, se encuentra la ganadería de Barrlava, donde fueron invitados los diestros, el queretano Octavio García “El Payo” y el peruano Andrés Roca Rey por los ganaderos, hermanos Luis, Eduardo y Pablo Álvarez Saiz para realizar labores de campo bravo.

Un mano a mano en lo que fue una tienta de siete vacas de esta casa ganadera en la que los dos diestros pudieron mostrarse en cuanto a técnica, capacidad y expresión como parte de su preparación de cara a la corrida mixta que se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre en punto de las 5:00 de la tarde en la plaza de toros Santa María de Querétaro, en la que ambos compartirán cartel con el rejoneador Giovanni Aloi acompañado de los Forcados Queretanos y el diestro de Aguascalientes Luis David Adame, ante ejemplares de Montecristo.

Este mano a mano en el campo bravo fue una muestra de la competencia y de lo que se espera esté sábado en el coso queretano.

Los toreros estuvieron acompañados del novillero sin picadores mexicano Arturo Gilio, quien también pudo mostrar sus avances y crecimiento adquirido durante el verano en tierras ibéricas.