NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Encabeza Jerónimo festejo de Sábado de Gloria en San Miguel de Allende
Encabeza Jerónimo festejo de Sábado de Gloria en San Miguel de Allende

Encabeza Jerónimo festejo de Sábado de Gloria en San Miguel de Allende

La empresa Producciones Taurinas San Miguel da a conocer de forma oficial el cartel de su tradicional Corrida de Sábado de Gloria que se llevará a cabo este 31 de marzo a las 5:00 de la tarde.

Se trata de un cartel de talla internacional en el que harán el paseíllo el diestro poblano Jerónimo, el español Fernando Robleño, quien hará su presentación en América y Leo Valadez. En cuanto a la materia prima ganadera, se va a lidiar un encierro de la ganadería de Espíritu Santo, propiedad de Paulina Gordoa.

La empresa sanmiguelense apuesta por segunda ocasión por la presentación americana de un diestro español. Hace un año, en esta misma fecha, se presentó Guillermo Hermoso de Mendoza, con un éxito importante para el caballista navarro, quien desde entonces ha construido una carrera en ascenso.

Para este 2018 será el madrileño Fernando Robleño quien por primera vez pisara suelo americano, con la ilusión de relanzar su carrera, previó al inicio de su temporada europea, la cual será intensa y en la que ya está anunciado en la próxima feria de San Isidro.