Inicio » Noticias » Encabeza Juli cartel nocturno en El Palacio del Arte de Morelia el 19/E
Encabeza Juli cartel nocturno en El Palacio del Arte de Morelia el 19/E

Encabeza Juli cartel nocturno en El Palacio del Arte de Morelia el 19/E

El matador de toros madrileño Julián López ‘El Juli’ encabeza la combinación que se dará el 19 de enero en la Plaza El Palacio del Arte de Morelia, donde en punto de las 20:00 horas sonarán parches y metales, en un festejo en el que también se anuncia al rejoneador queretano Santiago Zendejas, y a pie, a Octavio García ‘El Payo’ y Luis David Adame, con toros de Campo Real.

La combinación tiene interés, pues además de que Julián goza del cariño del público michoacano, en particular del moreliano, el caballista Zendejas es triunfador del palacio michoacano.

Por lo que respecta al rubio queretano ‘El Payo’, como antecedente tiene un indulto en el coso Monumental de Morelia, además de una destacada actuación en la Corrida Guadalupana de la Monumental Plaza México, donde dejó ver su solvente y fino toreo.

Julián López ‘El Juli’ está en tratos muy avanzados para formar parte de la segunda parte de la Temporada Grande en la Plaza México.

El madrileño se ha presentado dos tardes en la presente campaña del coso de Insurgentes. En la primera, la tarde inaugural, se convirtió en el triunfador. Su segunda comparecencia, en el magno festejo del 12 de diciembre, no fue afortunada pues el burel de Montecristo que le tocó en suerte le complicó las cosas.