Inicio » Noticias » Encabezan Rosales y Cuéllar festejo en San Francisco de los Romos
Encabezan Rosales y Cuéllar festejo en San Francisco de los Romos

Encabezan Rosales y Cuéllar festejo en San Francisco de los Romos

Fue dado a conocer el cartel para el festejo tradicional en honor a San Francisco de Asís, a celebrarse el 4 de octubre en San Francisco de los Romos, Aguascalientes.

La combinación la integran dos espadas que ya saben lo que es torear en la Monumental Plaza México, Efrén Rosales y Luis Miguel Cuéllar, éste último dejando un más que ‘buen sabor de boca’ en su reciente aparición en el gran coso de Insurgentes. Compartirán cartel con el también experimentado Jorge Salvatierra y la firme promesa de Abraham Veloz.

El encierro a lidiarse es de la divisa jalisciense de Matancillas y cuyos ejemplares andan en 350 kilos de peso.

Algo novedoso a destacar es que que quien se ha estado haciendo cargo del montaje del citado festejo menor es una mujer empresaria que, por vez primera, se ‘echará el tiro’ de organizar un evento de esta categoría, ella es la entusiasta y valiente Dafne Alonso Martínez, quien por cierto dirigió la reunión de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores.

Junto a la empresaria estuvieron tres de los cuatro novilleros anunciados: Abraham Veloz, Luis Miguel Cuéllar y Efrén Rosales, quienes externaron su gusto por estar anunciados en tan importante compromiso.