NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ENCIERRO PARA REYNOSA
ENCIERRO PARA REYNOSA

ENCIERRO PARA REYNOSA

Los siguientes son los datos de los astados procedentes del rancho Salitrillo las Bateas, donde se ubica la dehesa de De Karla y Paco Santoyo (antes Cerralvo), quienes lidiarán bajo su denominación Huiscaxdhá, con divisa en negro y oro, el próximo domingo 6 de septiembre en el coso Monumental de Reynosa, Tamaulipas, con motivo de la final del IV Certamen Novilleril Tamaulipas.

Se trata del astado número 45, de pelaje cárdeno claro, bragado, nevado, salpicado y caribello; el 52, cárdeno oscuro, bragado, axilado y caribello; el 47, berrendo en cárdeno oscuro, facado y caribello; el 54, cárdeno oscuro, bragado, meleno y caribello; el 237, negro entrepelado, bragado, meano, axilado y caribello; y el burel número 53, de pinta cárdeno oscuro, bragado corrido, jirón, nevado, jarretero y caribello. Todo este hato será desembarcado este jueves por la noche en los corrales del coso Monumental de Reynosa.

Recordamos entonces que los encargados de pasaportar este encierro son, en festejo mixto, el rejoneador Rodrigo Santos y los finalistas Luis Manuel Castellanos y Jesús Sotomayor.