NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡ENCUENTRO MUNDIAL de Aficionados PRACTICOS en Apodaca!
¡ENCUENTRO MUNDIAL de Aficionados PRACTICOS en Apodaca!

¡ENCUENTRO MUNDIAL de Aficionados PRACTICOS en Apodaca!

APODACA, Nuevo León.- A iniciativa del profesor RICARDO TORRES MARTÍNEZ se llevará a cabo el PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL DE AFICIONADOS PRÁCTICOS en el Cortijo Las Arboledas, en Huinalá Apocada, Nuevo León.

Este encuentro se llevará a cabo los sábados 18 y 25 de julio, además de los días 1, 8 y 9 de agosto.

Este encuentro es una extraordinaria idea porque los participantes no sólo podrán calmar ‘sus ansias de novillero’, sino que son festivales con entrada gratuita y con los que quiere dar a conocer la cultura taurina a aquellas personas que la desconocen.

En los festivales habrá una exposición pictórica avalada por Conarte. También habrá muestras de caballos bailadores de alta escuela de raza Azteca, así como otra de cuadra de frisones y españoles para que las familias, en COMPAÑÍA DE SUS HIJOS, disfruten del espectáculo taurino.

Este Encuentro Mundial será transmitido en Nuevo León, por el Canal 28 de TV NUEVO LEÓN, además de que también podrá verse a través de la página web del propio canal en todo el mundo.

LAS INSCRIPCIONES

Los organizadores ya tuvieron una reunión el pasado sábado con los nombres de varios de los participantes en estos festejos.

Sin embargo, aún hay cupo para armar los carteles por lo que las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de julio.

COMO LLEGAR

El Cortijo Las Arboledas, ubicado en Huinalá Apodaca Nuevo León está a unos cuantos minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo, en la zona metropolitana de Monterrey.

Sin lugar a dudas, un gran esfuerzo el que se lleva a cabo en el norte de nuestro país con la firme intención de demostrar que la fiesta brava es un espectáculo familiar.

Valdrá la pena seguirlo con atención.