Inicio » Noticias » Entrega programa México Bravo reconocimientos
Entrega programa México Bravo reconocimientos

Entrega programa México Bravo reconocimientos

El programa “México Bravo” del canal Proyecto 40 entregó el reconocimientgo a Joselito Adame como el “Torero mexicano triunfador absoluto” durante las corridas desarrolladas en el territorio nacional durante 2014.Durante la ceremonia desarrollada en el Teatro Hidalgo de la capital colimense, los conductores de dicho programa, Luis Niño de Rivera y Juan Antonio Hernández, otorgaron a Octavio García “El Payo” (foto) la distinción a “Torero más destacado en plazas mexicanas”.

Los demás distinguidos son Alejandro Talavante (Mérito artístico torero extranjero), Antonio Mendoza (Novillero mexicano triunfador), Leo Valadés (Becerrista mexicano triunfador), David Vázquez (Mejor picador) y Gustavo Campos (Mejor peón de brega).

También a Barralva (Ganadería más destacada), Villa Carmela por el toro “Sonajero” indultado en la Plaza México (Mérito ganadero), Arturo Gilio, propietario del Coliseo Centenario de Torreón y del Coliseo de Yucatán (Mérito empresarial taurino).

A Mario García y Luis Marco (Mérito empresarial al apoyo a novilleros), Banda Monumental de Zacatecas (Música), Alfonso López Monrreal (Pintura), Jorge de la Peña (Escultura), Marcos César Gutiérrez (Sastre) y Javier Durán “El Vale” (Fabricante de estoques o espadas).

Y Juan Manuel Ramírez, presidente municipal de Cañadas de Obregón, y Desiderio Contreras “Pajarito”, mayordomo de la Plaza de Toros La Petatera (Mérito a la custodia del patrimonio taurino) y Mario Anguiano Moreno, gobernador de Colima (Mérito a la custodia y enaltecimiento de La Petatera como patrimonio artístico de la nación).