Inicio » Noticias » ENTREGA RECONOCIMIENTOS el grupo FORMAFICIÓN TAURINA
ENTREGA RECONOCIMIENTOS el grupo FORMAFICIÓN TAURINA

ENTREGA RECONOCIMIENTOS el grupo FORMAFICIÓN TAURINA

El grupo Formafición Taurina de Puebla, A.C. entregó los reconocimientos a lo más destacado de la feria taurina del 2014. Mismos que tuvieron que esperar un año debido a que el triunfador del serial, el matador Sergio Flores, cumplió con su agenda europea así como múltiples festejos en la geografía nacional.

La ceremonia se realizó  posterior al paseíllo y previo a la salida del primer toro de la tarde en el ruedo de la plaza de toros El Relicario de Puebla ante un marco inmejorable ya que el coso lució con gran entrada en los tendidos así como un estupendo ambiente en la corrida importante del 5 de mayo. El presidente del grupo, el C.P. Miguel Romero, entregó en propia mano al matador Sergio Flores el reconocimiento al “Triunfador de la feria taurina 2014”, donde cortó tres orejas el cinco de mayo a toros de Villa Carmela y al lado de los matadores Eulalio López “Zotoluco” y Julián López “El Juli”.

También se entregó galardón al “Mejor subalterno” que fue para Diego Martínez por su destacada labor durante sus participaciones en el albero poblano durante la pasada feria.

El Secretario General del grupo, el matador Ernesto Belmont, mencionó que estos premios “son un estímulo que hace la afición a través de este grupo poblano con el único objetivo de reconocer el profesionalismo de quienes pisan la capital del estado “.

Formaficion Taurina de Puebla, A.C. , a través del presente comunicado, agradece las facilidades de la empresa que administra la plaza de toros El Relicario, para la realización de la entrega mencionada.

El diseño y elaboración de estos reconocimientos fue obra del Ingeniero en Diseño René García, integrante del grupo.

Una vez concluida la novillada del próximo 9 de mayo, se reunirán nuevamente los integrantes de Formaficion Taurina de Puebla, A.C. para determinar los premios del presente año 2015.