NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Espera Serna con ilusión la oportunidad
Espera Serna con ilusión la oportunidad

Espera Serna con ilusión la oportunidad

El novillero Manolo Serna, quien tuvo la fortuna de ‘probarse’ en las calas que se llevaron a cabo en la Plaza México, confía en que podrá vestir de luces en uno de los festejos que integran el ambicioso Certamen Nacional de Novilladas, compuesto por gran cantidad de carteles en nuestro país.

Serna, quien entrena a la vera del diestro mexiquense Ernesto Javier Tapia ‘El Calita’, dejó un grato sabor de boca durante su participación en la cala. Pese a lo complicado de la vaca que le correspondió no se arredró y derrochó gran voluntad. Lo mejor, el péndulo que pegó de inicio así como sus naturales.

Serna, quien no tiene un apoderado que le apoye, vive todos los días una intensa lucha en busca de la anhelada oportunidad, después de participar en las calas de la México su ilusión está a tope y confía en que se verá anunciado en algún cartel.

‘La plaza, la combinación y el ganado es lo de menos. Siempre lo he dicho y ahora lo confirmo, yo no quiero que me den, sólo que me pongan donde haya que de lo demás se encargará mi menda’, afirma el torero.