Inicio » Noticias » Este viernes, la velada bohemia y benéfica que organiza Fundación Zotoluco
Este viernes, la velada bohemia y benéfica que organiza Fundación Zotoluco

Este viernes, la velada bohemia y benéfica que organiza Fundación Zotoluco

La Fundación Zotoluco, y el Maestro Eulalio López, invitan a la afición a la noche bohemia que llevará a cabo el próximo viernes 22 de agosto en el Club de Golf “La Hacienda”, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a partir de las 20:00 horas.

Como se sabe, tanto el Maestro Zotoluco y su esposa Leticia, trabajan con niños ciegos y débiles visuales, a través de la fundación, por lo cual queremos solicitar su apoyo para el evento que forma parte del Plan Anual de Procuración de Fondos.

El evento se realizará el próximo viernes 22 de agosto, a las 20:00 horas, en el Club de Golf “La Hacienda”, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, celebrando esa noche bohemia, con el show del maestro Gualberto Castro, quien tendrá como invitado al baladista Salvador Rivera. Para abrir el Concierto estará Chocolate Big Band, de Flor Quesada, y para el baile se contará con la Internacional Sonora Dinamita.

El donativo por persona, que incluye cocktail, vino y cena, dependiendo de la ubicación de la mesa, va de 800 a mil 200 pesos por persona, Este donativo es deducible de impuestos y Los boletos se pueden adquirir directamente en la fundación al teléfono 53 70 84 19 o al correo electrónico contacto@fundacionzotoluco.org.mx