Inicio » Noticias » ‘Estoy obligado a responder’: ‘El Moso’
‘Estoy obligado a responder’: ‘El Moso’

‘Estoy obligado a responder’: ‘El Moso’

El novillero Emiliano Villafuerte ‘El Moso’, quien actuará este domingo en la Plaza México es un manojo de ‘nervios, ansiedad, miedo y gran emoción’.

Sobre el compromiso que le espera y con el que sumará su segunda tarde de la campaña, afirma ‘este domingo saldré más tranquilo a la México, sin tanta presión. Ya sé lo que es torear en esa gran plaza, que de verdad es imponente, ante ese gran público conocedor, ante los medios taurinos especializados que tanto me han ayudado y se los agradezco. Tengo una gran responsabilidad y estoy obligado a responder a las expectativas, pero sobre todo a la oportunidad que me brinda la empresa.

‘Ojala que el novillo que me toque embista para poder demostrar mi propuesta taurina, lo que sé hacer en el ruedo, los avances que he tenido desde mi presentación y mis ganas de realizar una faena.

‘He visto que el ganado de Brito es bravo, tiene casta y fondo, espero que mis alternantes y yo brindemos una gran tarde el domingo. Espero cortar las orejas’, quien no baja el ritmo en sus entrenamientos para llevar ‘bien puesto’ a tan importante compromiso.