NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Estrena SERGIO FLORES apoderado en la persona de Roberto VIEZCAS
Estrena SERGIO FLORES apoderado en la persona de Roberto VIEZCAS

Estrena SERGIO FLORES apoderado en la persona de Roberto VIEZCAS

La mañana de este miércoles en el auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, se llevó a cabo la rueda de prensa en la que el matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores anunció a su nuevo apoderado.

Sin dejar Sergio de pertenecer al organismo de Tauromagia Mexicana, que encabeza el licenciado Julio Esponda, presente en la reunión, fue él precisamente quien informó que el copropietario de la dehesa mexiquense de Caparica, Roberto Viezcas, será el encargado de llevar la administración de la carrera del espada de Apizaco, Tlaxcala.

Así pues, estando ambas partes de acuerdo, el pacto caballeroso se signó con fuerte apretón de manos expresando cada uno de ellos, tanto Viezcas como Flores, su agrado por trabajar juntos y que en lo futuro se entrelacen los mismos objetivos de éxito y por ello tienen mucha confianza en lograrlo.

Ahora, el otro representante de toreros de Tauromagia Mexicana, el diestro Mario Zuláica, seguirá haciéndose cargo de los asuntos taurinos de los diestros aguascalentenses Mario Aguilar y Arturo Saldívar.

Finalmente, sobre la agenda que tiene por cumplir Sergio Flores se hizo saber que tiene por torear el próximo viernes 3 de abril en Apan, Hidalgo y el domingo 26 del mismo mes en Pachuca, Hidalgo, además de tener fechas para Aguascalientes, Jerez, San Cristóbal de las Casas, Tlaxcala y Puebla, feria esta última que organiza su ahora apoderado Roberto Viezcas y que con ello pondrá punto final a su desempeño empresarial taurino.

Y por lo que se refiere al extranjero, Flores ya está anunciado para el domingo 19 de abril entrante en el coso francés de Béziers y ya se está trabajando para ver si se puede meter a la importante Feria de San Isidro en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid.

(Foto: Luis Humberto García)