NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Evolución favorable de Pablo Martínez ‘Finito’, quien podría reaparecer en noviembre
Evolución favorable de Pablo Martínez ‘Finito’, quien podría reaparecer en noviembre

Evolución favorable de Pablo Martínez ‘Finito’, quien podría reaparecer en noviembre

El novillero tlaxcalteca Pablo Martínez ‘Finito’, quien se abre paso en España, evoluciona favorablemente de la grave cornada que sufrió en la muñeca izquierda y que lo ha mantenido inactivo un par de meses.

El decidido chaval lleva a cabo fuertes e intensas rehabilitaciones y aunque los médicos le dijeron que podría tardarse varios meses en volver a torear, es probable que el próximo mes realice labores de tienta en la ganadería de Paco Camino.

Aún sin sensibilidad en tres dedos de la mano izquiera, no se pierde una sola de las clases teóricas en la Escuela de Tauromaquia José Cubero ‘Yiyo’. El gran aprovechamiento que demuestra, así como la férrea disposición que tiene, han llevado a la fundación mexicana Martha Aurora, a renovarle su beca para el año lectivo 2019.

El pasado 5 de agosto, mientras tentaba en Segovia, España, Pablo Martínez sufrió una dura cornada que le causó fuertes destrozos en las articulaciones de la mano izquierda, percance que le ha llevado varias veces al quirófano.