NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EXCLUSIVA: Pablo NO ACTUARÁ en la México; pese a que cumplen sus peticiones
EXCLUSIVA: Pablo NO ACTUARÁ en la México; pese a que cumplen sus peticiones

EXCLUSIVA: Pablo NO ACTUARÁ en la México; pese a que cumplen sus peticiones

* SERGIO FLORES RECHAZA REPETIR EN LA MONUMENTAL

De momento, nadie ha dicho algo oficial, sin embargo, estamos en posibilidades de informarle que el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza no actuará en la Plaza México, este domingo 15 de febrero, como se tenía previsto, pese a que la empresa del coso de Insurgentes había accedido a todas las peticiones del torero a caballo.

Se sabe que esta nueva administración del jinete estellés hizo una serie de peticiones para que Pablo actuara en la México. Trascendió que entre ellas figuraban los toros de Los Encinos y el diestro Arturo Macías, por lo que no había problema alguno.

Sin embargo surgieron inconvenientes y es que Macías está anunciado este mismo domingo en un festejo organizado por Casa Toreros, lo que ‘empantanó’ las negociaciones.

Es mucha coincidencia que entre ambas empresas, porque a Pablo lo representa una empresa, y la que tiene firmado al aguascalentense, no pudieran llegar a acuerdo, cuando ahora mismo dos de las ‘piedras angulares’ de ambas instancias han trabajado juntos y les une una gran amistad.

Sin embargo, como decía un antiguo maestro de periodismo ‘Piensa mal y acertarás’, esto tiene más tipo de revancha que de auténtica negociación taurina.

Y SERGIO FLORES NO TOREA

Lo que también se supo fue que al triunfador del pasado domingo, Sergio Flores, se le ofreció torear este fin de semana en la Plaza México pero lo declinó argumentando que era para ‘cuidar’ el triunfo del domingo pasado, cuando toreó por nota al gran ‘Gibraltar’, de Xajay, que fue indultado.

Desafortunada forma de pensar del joven torero de Tlaxcala, pues uno de los más grandes males que aquejan al mundo del toreo es la falta de oportunidades. Hasta donde guardan los registros periodísticos de las grandes figuras de todas las épocas, jamás le hicieron el feo a presentarse en las plazas más importantes del mundo.