Inicio » Noticias » Exitosa resultó la exposición de la artista poblana Gabriela Ferrer Bautista en Cinco Villas (*Fotos*)
Exitosa resultó la exposición de la artista poblana Gabriela Ferrer Bautista en Cinco Villas (*Fotos*)

Exitosa resultó la exposición de la artista poblana Gabriela Ferrer Bautista en Cinco Villas (*Fotos*)

Con gran éxito se presentó este sábado 24 de febrero, en el marco del Festival Taurino a  beneficio  que ofreció la casa “Cinco Villas” en Texcoco, México, la exposición pictórica “México, El Toro y sus tradiciones”,  de la artista poblana Gabriela Ferrer Bautista.

Sus obras engalanaron las portadas de “El Programa”, revista coleccionable, de varias decadas de tradición, que hace referencia al cartel, la lidia y de contenido taurino entregada al ingreso del coso de Insurgentes.
El corte del listón de este evento, estuvo a cargo de los Matadores Sergio Flores de Apizaco, Tlaxcala, del español Eduardo Gallo y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez  quien partirían Plaza junto con los españoles Javier Conde, Manolo Sánchez y el de San Luis Potosí Fermín Rivera.
Gabriela Ferrer tiene en puerta tres exposiciones en España, en el mes de Abril en Sevilla, Jerez y Madrid los días 15, 18 y 22 respectivamente.