Inicio » Noticias » EXPECTACIÓN por los Recortadores Españoles, en PACHUCA (*FOTOS*)
EXPECTACIÓN por los Recortadores Españoles, en PACHUCA (*FOTOS*)

EXPECTACIÓN por los Recortadores Españoles, en PACHUCA (*FOTOS*)

El grupo de Recortadores Españoles, que dirigen en nuestro país el incansable Martín Barreto y el hispano Roberto Aguado pondrá este domingo punto final a su temporada americana con una actuación en la Plaza Vicente Segura de Pachuca, donde están anunciados los diestros Uriel Moreno ‘El Zapata’, el español Eduardo Gallo y Gerardo Adame, con toros de La Muralla.

Los Recortadores Españoles, que sumaron un importante número de festejos a lo largo y ancho de nuestro país, planean volver pronto y en una campaña más ambiciosa, después de esta incursión en que tuvieron una gran acogida de parte del público mexicano, que se mantuvo sorprendido y al filo de la butaca por las arriesgadas demostraciones de los recortadores.

El festejo de este domingo comenzará a las 16:30 horas.

ELLOS SON…

El grupo de los Recortadores Españoles lo integran: Rubén Sánchez Sánchez. Nació en Valladolid, España, el 15 de octubre de 1990.

Su debut como recortador profesional tuvo verificativo en 2008, cuando se convirtió en campeón en 2012.

Saúl Martín del Amo. Nació en Tudela de Duero, provincia de Valladolid, el 13 de marzo de 1989. Comenzó su andar profesional a la edad de 16 años después de ser el ganador del Certamen de La Flecha.

Diego Navarrete Ibáñez ‘Ratilla’. Nació en 1990, su debut profesional tuvo verificativo en 2011 en Meliana, Valencia. Fue finalista en los certámenes de Vinaroz, Xátiva y Logroño.

* Para ver las fotos con el espectáculo de los Recortadores, click aquí: Emocionan Recortadores