Inicio » Noticias » Explica Jaime Adrián sus motivos
Explica Jaime Adrián sus motivos

Explica Jaime Adrián sus motivos

El novillero Jaime Adrián, en conferencia de prensa ofrecida al norte de la ciudad de México, dio a conocer los ‘motivos’ que le llevan a reaparecer pese a que hace un par de años, en el mismo coso de Insurgentes, se cortó la coleta:

‘La verdad es que no sé qué decir. Un par de días me separan para la mayor batalla de mi vida. Para poder revertir lo que hace dos años ustedes tienen por entendido’.

‘No sé que es estar en el infierno pero lo comparo con eso. Hay días en la vida en que te vas a caer y vas a sentir que no tienes fuerza para levantarte. Tal vez tienes dudas en tu vida, tal vez no sabes lo que puede pasar en el futuro y eso te asusta. Nadie golpea más fuerte que la vida. ¿Qué tan duro puedes ser golpeado y seguir avanzando?

‘El dolor puede durar un minuto, días, horas o incluso un año, pero con el tiempo el dolor disminuye. Rendirse puede ser toda la vida. Pero no hay nada mejor que resurgir de tus cenizas’, hasta aquí lo dicho por el novillero, quien actuará este domingo en la Plaza México.

Ahora bien, el lugar más importante en el que tendrá que hablar es en el ruedo y delante del novillo que le toque en suerte.

Ahí tendrá la oportunidad de expresarse con franqueza. Suerte artista.