NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / FEDERICO PIZARRO, a hombros, en SANTIAGO TEZONTLALE
FEDERICO PIZARRO, a hombros, en SANTIAGO TEZONTLALE

FEDERICO PIZARRO, a hombros, en SANTIAGO TEZONTLALE

SANTIAGO TEZONTLALE.- El matador de toros Federico Pizarro continúa cosechando éxitos y este sábado se convirtió en el triunfador del festejo celebrado en la población hidalguense de SantiagoTezontlale, donde el coso registró un lleno hasta la bandera.

Se lidiaron toros de Rodrigo Tapia, bien presentados pero flojos, descastados y peligrosos.

El matador de toros Federico Pizarro tuvo una actuación plena en la que dejó de manifiesto que está en el mejor momento de su carrera. Pudo someter a sus dos enemigos y cuajarle faenas poderosas que le redituaron en el corte de una oreja en cada ejemplar.

Ricardo Macías ‘El Estudiante’, con dudas, dos avisos y silencio; Gerardo Adame, silencio en su lote.

Al término del festejo, Federico Pizarro fue sacado a hombros entre gritos de ¡torero, torero!

OTROS RESULTADOS SABATINOS

A continuación le presentamos el resto de los festejos generados este sábado en diversos frentes de provincia:

SANTIAGO CUAUTLALPAN, Estado de México.- Cortijo Cinco Villas. Entrada lleno. Novillos de Huichapan, bien presentados, buenos. Destacaron el primero y el sexto, cuyos restos fueron premiados con los honores del arrastre lento.

Javier Gallardo, vuelta; José Zavala, saludos; Jaime Martínez, saludos; Javier Castro, vuelta; Gerardo Solís, saludos; Pablo Atienza, oreja.

CAÑADAS DE OBREGÓN, Jalisco.- Festival Taurino. Entrada, media plaza. Vacas de San Lucas, se dejaron. El Caballista Manuel Rivera, palmas. A pie, Cristopher Hernández, vuelta; Jorge Orona, oreja; Raúl Domínguez, oreja; Eduardo Neira, oreja.